Tips para limpiar el inodoro y no morir en el intento

Tips para limpiar el inodoro y no morir en el intento

Escrito el 30/09/2017


¿Sabés cómo limpiar un inodoro? Descubre con nosotros los mejores consejos y productos para aprender a eliminar el sarro del inodoro y dejarlo brillante.

TotalClean recomienda:

Limpiar habitualmente los baños con un limpiador exclusivo para baños tal como alguno de la línea Vim beneficiará la limpieza a largo plazo, ya que previene la formación de manchas y sarro sin necesidad de frotar enérgicamente las superficies. Te recomendamos seguir las instrucciones en la etiqueta del producto, usar guantes y mantener el ambiente bien ventilado.

Consejos útiles:

  1. Rociá desinfectante para baño en los bordes e interior del inodoro usando guantes de goma.
  2. Frotá la taza del inodoro con un cepillo.
  3. Remojá: dejá actuar el desinfectante por algunos minutos antes de fregar nuevamente, aunque esta vez enfocándote en los bordes y la curva interior del asiento del inodoro.

Todos tenemos una vida muy ocupada, y, a veces, limpiar el baño no es una prioridad. Sin embargo, es importante proteger la salud de tu hogar eliminando las manchas, los olores y las bacterias que se generan por el uso frecuente del inodoro. Con un poco de atención y una rutina de limpieza, el inodoro no tiene por qué ser una pesadilla.